Silestone by Cosentino

Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Reúne lo mejor de la piedra natural y el diseño de vanguardia, es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y  espacios públicos.

Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.

El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que sea sinónimo de una nueva categoría, la superficie de cuarzo antibacterias Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina es Silestone®, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros aquí